TORREÓN, COAHUILA. Dos hombres y la madre de uno de ellos murieron tras ataque armas largas, afuera de una vivienda en donde consumían bebidas embriagantes en el ejido San Antonio de los Bravos. El embate fue perpetrado por individuos que iban en tres vehículos.
La señora María del Carmen Arredondo Luna, de 48 años, resultó herida de bala cuando salió de la casa después de escuchar las detonaciones, socorristas de La Cruz Roja la trasladaron al Hospital Universitario en donde, 1 hora después, murió.
A las 14:40 horas se registró una llamada en el sistema de emergencias, en la que se daba aviso de una balacera en las calles Matamoros y Benito Juárez.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que en el lugar de los hechos murió el hijo de la mujer, Gilberto de León Arredondo, de 23 años de edad, que resultó con impactos de bala y cuyo cuerpo quedó en la parte posterior de la finca.
En tanto que el cadáver de su primo, Néstor Ríos Cepeda, de 36 años, quedó afuera de la finca sobre la banqueta, con impactos de bala en la cabeza y el pecho.
Testigos señalaron que los autores del triple homicidio utilizaron armas largas mejor conocidas como “cuerno de chivo” y que en el sitio se recogieron siete casquillos calibre 7.62×39. (Con información de Vanguardia)
Comments are closed.