En una zona de barrancas en el sur de la delegación Tlalpan, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), con el apoyo de personal de Protección Civil, amplió la búsqueda de la quinta víctima de una banda dedicada al secuestro de taxistas.
Hasta el momento, son cuatro los cuerpos que ya fueron encontrados tras haber sido enterrados clandestinamente por los delincuentes en inmediaciones del Poblado de Parres.
Y las autoridades capitalinas tienen indicios de que habría al menos otro cuerpo en la zona.
El titular de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida, reveló que ya se encontraron los restos del taxi que conducía la persona que no ha sido localizada.
“Ya localizamos el vehículo relacionado con el quinto cuerpo pero como la zona de barrancos es complicada vamos a trabajar con personal de protección civil para ver si se encuentran ahí los restos”, indicó.
Todas estas personas fueron víctimas, según las investigaciones, de una banda que se dedicaba al secuestro de taxistas; hasta el momento hay dos arraigados relacionados con el grupo delictivo.
Rodríguez Almeida apuntó además que los operativos de búsqueda podrían continuar en los siguientes días, si se fortalecen indicios relacionados con el abandono de cuerpos de otros casos distintos.