El ministerio público de Nicaragua que lleva el caso de los 18 mexicanos detenidos en Managua con camionetas con logotipos de Televisa y en posesión de poco mas de nueve millones de dólares, decidió que el juicio iniciará el próximo nueve de noviembre y no el tres de diciembre como se había previsto en un inicio.
Así mismo, el ministerio público de este país confirmó que todavía no se ha enviado toda la información para las autoridades mexicanas aunque ya entregó lo que corresponde a huellas dactilares a las autoridades mexicanas.
El juez Altamirano, calificado como ‘duro’, será el encargado de llevar el juicio contra los mexicanos detenidos puesto que ya se tienen los suficientes datos para iniciar el proceso.
La fiscalía del caso recordó que hay dos investigaciones en curso: una, que tiene que ver con los 18 detenidos; dos, la denuncia que interpuso Televisa como ofendida por el uso de sus nombre y logotipos.
Se espera que en las próximas horas llegue una comisión de la PGR con la información requerida por la fiscalía nicaragüense.
Con información de Primera Emisión de Noticias, MVS
Comments are closed.