La emblemática casa de moda francesa Christian Dior, le dio las gracias a la actriz Mila Kunis como imagen representante de la marca, por ser una mujer muy desarregladita.
A pesar de ser reconocida por la revista Esquire como La Mujer Viva Más Sexy del Planeta, “Desde que inició su relación con Ashton Kutcher, ha sido fotografiada con un aspecto desastroso y desaliñado, que no es la imagen que Dior quiere transmitir”, declaró un vocero de la firma a la revista Star.
Además, lamentaron no haber incluido en el contrato con Mila un “limite de peso” pues “no deja de subir de peso y no viste ropa elegant. Tiene un aspecto totalmente desastroso”, refiriéndose a las imágenes del reciente filme en el que participa, Blood Ties.
Para Dior, la decisión representa un golpe financiero. Además de los honorarios pagados a la actriz, se suma toda la propaganda en espectaculares, televisión, revistas y parabuses que ahora tendrán que cambiar con la nueva imagen, así como una dotación completa de vestuarios de día y noche de las colecciones Dior para que siempre apareciera presentable y digna para la marca, por lo que ahora “la compañía está muy frustrada”.
Dior contrató en sustitución a la también actriz Jennifer Lawrence. Pero, para Mila, seguramente no será tan relevante pues recordemos que su pareja, Ashton, es el actor mejor pagado de la televisión.