GUADALAJARA. El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. confirmó que la clausura del estadio Omnilife fue por el ingreso y uso de cohetes, fuegos luminosos y bombas de humo por parte de algunos fanáticos del ‘Rebaño Sagrado’.
Agregó que personal del ayuntamiento de Zapopan llegó anoche al estadio para colocar sellos de clausura en las puertas del inmueble cuando terminó el clásico tapatío ante el Atlas, en la fecha 15 del torneo Apertura 2012, y entregaron el acta administrativa.
Puntualizó que tras este lamentable incidente se redoblarán esfuerzos para evitar que esto se repita, y trabajarán con las autoridades en sus recomendaciones para salvaguardar la seguridad de los aficionados, así como observar los reglamentos y ser respetuosos del marco jurídico.
Asimismo, informó que no hubo lesionados ni hechos que lamentar durante el partido en que Chivas derrotó 2-0 a Rojinegros del Atlas, luego que de aficionados de la porra local aventara fuegos luminosos y bombas de humo a la cancha del estadio Onmilife.