A pocos días de que termine el gobierno de Felipe Calderón y empiece el de Enrique Peña Nieto, el todavía mandatario ya no vive en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Lo anterior se deduce de discurso de esta mañana en la inauguración oficial de la Línea 12 del Metro, donde el presidente, lo habría mencionado, al recalcar que esta megaobra beneficiará y abonará a la calidad de vida de “quienes vivimos en las delegaciones Tláhuac, Milpa Alta, de Xochimilco, de Iztapalapa, Coyoacán, de Benito Juárez y de quienes vivimos en Álvaro Obregón”.
El mandatario al parecer regresó a su casa de la colonia Las Águilas, misma que está ubicada en la delegación por él mismo mencionada. Mientras que la Residencia Oficial de Los Pinos está ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.
En días anteriores se había difundido que gente del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, visita Los Pinos con el fin de ver una posible remodelación ante la llegada del mexiquense a su nueva residencia. (Con información de Radio Fórmula)