Un hombre falleció la madrugada de este miércoles al caer, junto con su vehículo, en un canal de aguas negras ubicado en perímetros del municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

Información proporcionada por la emisión de Formato 21 indicó que esta persona, de aproximadamente 40 años, circulaba en su vehículo frente a las oficinas del Desarrollo Infantil de la Familia (DIF), cuando se impactó en una banqueta ubicada en Avenida Primero de Mayo.

 

Ello provocó que el conductor perdiera el control del automóvil y, por consiguiente, cayera a unos cuatro metros dentro del canal de aguas negras.

 

Este incidente provocó la muerte del individuo, por lo que bomberos de Naucalpan, acudieron para rescatar el cuerpo y trasladarlo, junto con elementos del Ministerio Público estatal, a la Coordinación Territorial correspondiente.

 

De acuerdo con los reportes, las labores de rescate afectaron la circulación vial de la Avenida Vagoneros, de manera que quedó abierta únicamente para transitar en dirección a la autopista Naucalpan-Toluca.