Aficionados al futbol americano que son seguidores de los equipos de futbol americano de la UNAM y el Poli se enfrentaron a golpes la mañana de este sábado en el cruce de Insurgentes Norte y Puente de Alvarado, de la delegación Cuauhtémoc, sin que se reportaran lesionados.

 

De acuerdo con información de las autoridades delegaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron al lugar para disuadir a las porras que procedían de Tlatelolco para que se retiraran en forma pacífica.

 

El enfrentamiento ocurrió a las 9:15 horas cuando los dos grupos se encontraron e intercambiaron insultos, por lo que pese a que los jóvenes venían resguardados por personal policiaco, se arrojaron objetos y se liaron a golpes.

 

Ante la presencia de los elementos de la SSPDF, los porristas se dispersaron y abordaron diversos transportes para dirigirse rumbo al estadio de Ciudad Universitaria, por lo que se reportó que no hubo detenidos ni lesionados que ameritaran atención medica.