El jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que los asambleístas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se comprometieron a cerrar filas para sacar adelante la reforma política del Distrito Federal.
En entrevista, señaló que para lograr este objetivo se mantendrá el diálogo y el trabajo coordinado para presentar la propuesta de lo que la izquierda considera que debe ser la conformación jurídica del Distrito Federal.
Luego de reunirse con el grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), señaló que también se tiene previsto continuar el diálogo con el resto de las fuerzas políticas.
Mancera Espinosa adelantó que para el foro que se realizará el miércoles sobre este tema, está convocado el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles; así como el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien no ha confirmado su asistencia.
Asimismo precisó que otros temas que se trataron en esta reunión con diputados locales fue el presupuesto para apoyar el proyecto “Decisiones por colonia” que se realizó en la pasada campaña electoral, así como el combate a la corrupción y otros sensibles como el del agua.
Comments are closed.