El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) recibió el reconocimiento Global SABRE Award 2012, en la categoría de Viajes y Turismo, por la mejor campaña de promoción en el extranjero, informó la Secretaría de Turismo (Setur).
En un comunicado, precisó que los premios SABRE, organizados por The Holmes Report, son la competencia más importante en la industria de relaciones públicas, y tuvo tres mil 500 participantes de más de 40 países.
Señaló que se premiaron las campañas de comunicación con los niveles más altos de creatividad y efectividad.
Recordó que en mayo pasado el CPTM obtuvo otro reconocimiento, el Gold SABRE Award, en la categoría de Relaciones Corporativas con Medios.
En esa ocasión la campaña galardonada fue seleccionada entre diversas estrategias de promoción de regiones como Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Europa, África, Asia y Australia.
La campaña de comunicación de México está enfocada en mejorar las relaciones públicas para atraer a más turistas internacionales al país.
Por último, la SRE reiteró que 2011 fue un año récord para el turismo en México, ya que se alcanzó la cifra de 23.4 millones de visitantes extranjeros al país.