Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la izquierda, anunció que el lunes presentará en la Ciudad de México el libro titulado “No decir adiós a la esperanza”.

 

El tabasqueño explicó que el volumen, de 160 páginas, contiene tres grandes capítulos. El primero trata lo relacionado con la campaña, el segundo sobre la compra de votos, y el tercero que lleva el nombre del libro “No decir adiós a la esperanza”.

 

En el marco del congreso estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, indicó que el objetivo de dicha organización es seguir luchando hasta lograr el hermoso ideal de lograr la justicia y hacerla valer.

 

Señaló que Morena defenderá al pueblo y a la nación en todo momento como ahora que, según él, quieren aumentar los impuestos, al tiempo que indicó que será un partido ciudadano, en toda la extensión de la palabra, y no se convertirá en patrimonio de grupos, sectas o corrientes.

 

“No habrá cabida para aquellas prácticas en donde dirigentes o líderes se presentan y lo primero que dicen es: yo tengo mi gente o mi grupo no está representado”, puntualizó.

 

López Obrador pidió que nadie influya en la toma de decisiones de la organización, llamó a la unidad a dejar atrás los pleitos y divisiones y no practicar la politiquería.

 

Detalló que este sábado se llevará a cabo el congreso estatal de Morena en el Distrito Federal, y el domingo en Chiapas y Tabasco.