Entre que se las gana y que se las cuelgan, Charlie Sheen enfrenta ahora un nuevo proceso jurídico en su contra, ahora por parte de un ex socio.
Resulta que su socio es un militar retirado, con no muy buena fama, según allegados que hablaron del tema al portal TMZ y sólo busca dinero por parte de Sheen. La denuncia es por amenazas de muerte realizadas por mensaje de texto a su celular.
De vivos y vivales, ampáranos.
Familia no moderna
Una víctima más de padres abusadores que buscan beneficiarse de sus hijos sin importar el grado de violencia o utilización que tengan que ejercer sobre ellos. Ahora es la actriz Ariel Winter de 14 años de la serie Modern Family la que vive en carne propia esta experiencia.
La corte otorgó su cuidado a su hermana mayor Shanelle Gray, después de que se confirmó que su mamá, Chrisoula Workman, la maltrataba emocionalmente.
Por supuesto la madre niega todo pero la realidad jurídica, es otra.
Otro tatuaje
Gran furor generó Harry Styles, miembro del hit musical juvenil One Direction, el día de ayer en Los Ángeles, California.
Harry, aficionado a los tatuajes, decidió realizarse uno nuevo de gorriones y estrellas en Shamrock Tatoo de West Hollywood. El exterior del local estuvo lleno de fans que por las ventanas veían como Harry se despojaba de la camisa y dejaba utilizar su piel como lienzo.