LOS ÁNGELES. A fin de ayudar a los miles de damnificados en Nueva York por el huracán “Sandy”, la cantante Madonna realizó una colecta de dinero durante uno de sus conciertos en Pittsburgh.

 

La intérprete literalmente se arrastró por el escenario mientras interpretaba “Love song” al tiempo de pedirle al público dinero para la labor altruista y de inmediato una lluvia de billetes cayó sobre la llamada “Reina del Pop”.

 

La cantante, no sólo se limitó a agradecer a quienes donaron, sino también lanzó insultos a los que sólo lanzaban de un dólar; al final exclamó que se encargará de mandar el dinero a los más necesitados.

 

Madonna se presentó este fin de semana en el Consol Energy Center de Pittsburgh, como parte de su gira “MDNA”, que la llevará a recorrer varios países de América Latina, entre ellos México, cuya visita está prevista para el 24 de noviembre en el Foro Sol.

 

Por otra parte, la intérprete de éxitos como “Like a virgin” y “Vogue” cumplió 30 años de figurar en la afamada lista de Billboard, ya que fue el 6 de noviembre de 1982, cuando Madonna entró en el número 40 con su sencillo “Everybody”.