PUEBLA. El incendio de la empresa Leo Mexicana SA de CV, con giro comercial de transportación de gas natural comprimido, sólo generó daños materiales y no se registraron personas lesionadas, señaló la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
La dependencia estatal informó que fue el Heroico Cuerpo de Bomberos el que extinguió el incendio al interior de dicha compañía, al participar más de 27 efectivos en 11 vehículos de la corporación, los cuales acudieron a esta empresa que se ubica en Avenida las Torres número 18 de San Miguel Xoxtla.
Indicó que al llegar al lugar elementos los Bomberos observaron una columna de humo y flama de aproximadamente 15 metros de altura; además se percataron que al interior se combustionaban seis plataformas de tipo caja seca, contenedores de gas natural comprimido, 168 cilindros, un tractocamión marca Kenworth modelo 2001 y una camioneta tipo Pick Up con placas RG 31624 de Nuevo León.
Ante esto, de inmediato procedieron a la extinción y remoción de material flamable, para evitar el riesgo de un incendio mayor, ya que se encontraban cerca del siniestro unos transformadores de energía eléctrica.