LAS VEGAS. La revancha entre el boxeador mexicano Julio César Chávez jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez está propuesta para el próximo 14 de septiembre de 2013, un día antes del día de la Independencia de México, en Nevada.
Bob Arum, representante del “Hijo de la Leyenda” indicó que en esta ocasión el combate se disputaría un día antes de que se cumpla un año del primer combate.
El fundador de Top Rank, quien promueve a Chávez, confirmó lo dicho por Sampson Lewkovicks, en el sentido de que ambos púgiles planean sostener contiendas previas, en abril o mayo. “Sampson trabaja en una defensa de Martínez en Argentina, en la primavera, lo cual sería muy lucrativo para ‘Maravilla’, y que es algo que él (Sergio) quiere hacer”, declaró Arum.
“Chávez tendría una pelea en abril o mayo, y luego vamos a hacer la revancha en otoño, probablemente el 14 de septiembre, un día antes de que los mexicanos festejen su independencia” , declaró Arum.
“En ese caso, Chávez haría una pelea en la Primavera, y, si ambos ganan, entonces haría la revancha en el otoño, probablemente en fechas de la celebración de la Independencia en México”, agregó.
Por su parte Sampson Lewkowikz, confirmó que el peleador “pampero” hará una defensa previa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que el púgil de 37 años será sometido a cirugía este lunes para reparar los ligamentos torcidos en su rodilla derecha.
El 15 de septiembre de 2012, “Maravilla” venció por decisión unánime a Julio César Chávez jr., para coronarse campeón mundial de peso medio versión CMB. (Notimex)
Comments are closed.