El propietario de una armería en Arizona, hizo anunciar en un periódico y mediante letreros en las puertas de su negocio que no desea vender armas a ninguna persona que haya votado a favor de la reelección presidencial de Barack Obama.

 

Sin importar que la campaña implique costos, Cope Reynolds, propietario de la armería, sostiene que está dando una lección a sus clientes sobre las acciones y sus consecuencias.

 

Reynolds, propietario de la tienda de armas Southwest Shooting Authority, en la comunidad de Pinetop, en el centro oeste de Arizona, dijo que su acción “va en serio” y que no le importa si eso molesta a determinado grupo de personas.

 

El armero contrató la publicación de un anuncio el pasado viernes en el periódico White Mountain Independen, de Peoria, en el que bajo el logo de su tienda advirtió que si el potencial cliente votó por Obama, “su dinero no sirve” en su negocio.

 

“Ha demostrado más allá de toda duda que no es lo suficientemente responsables como para poseer un arma de fuego”, añadió Reynolds.

 

Insistió: “vamos a tratar de demostrar una vez más que el objetivo final de nuestro negocio es el principio, no el dinero”.

 

Los letreros colocados en las puertas de la armería dicen: “Si votaste por Obama, por favor date vuelta y lárgate. Tú has mostrado que no eres lo suficientemente responsable para ser propietario de un arma de fuego”.

 

La acción fue difundida este fin de semana en los sitios de internet AmmoLand y The Gun Wire, dedicados a los aficionados a las armas, lo que atrajo a Reynolds el apoyo de activistas a favor del derecho de poseer rifles y pistolas.