A casi tres meses de su visita a México para promocionar su próxima pelea con el mexicano Juan Manuel Márquez, el boxeador filipino Manny Pacquiao regresó a nuestro país para disparar armas de alto calibre de la Policía Federal y viajar en uno de los helicópteros de la corporación.
Pacquiao fue trasladado al Centro de Mando de la PF en un vehículo oficial y escoltado por un grupo de policías.
Ya en las instalaciones, sonrientes, varios uniformados le prestaron armas de grueso calibre para disparar al blanco en un stand de tiro. Además el pugilista firmó guantes de box y se tomó fotos con los elementos de la Policía Federal.
Posteriormente, el boxeador fue llevado junto con su esposa en helicóptero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que no perdiera su vuelo de regreso a Estados Unidos puesto que la visita a las instalaciones de la PF no estaba contemplada en su agenda.
En este video se oberva como Juan Manuel Márquez platica con el “Pacman” Pacquiao y hace señas simulando disparar un arma, y posteriormente aparece el mismo filipino en el Centro de Mando disparando ametralladoras.