El vestido que Judy Garland utilizó en la cinta El Mago de Oz, fue subastado en 480 mil dólares por la casa Julien Auctions, durante el fin de semana.

 

El vestido superó a una falda que utilizó Marilyn Monroe durante el rodaje de River of no return que se vendió en 50 mil dólares.

 

Como curiosidad, también se subastó un trozo del pastel de boda del príncipe Guillermo y Kate Middlenton. Recaudó 7 mil 500 dólares, 6 mil 125 más que el trozo de pastel que en su momento se subastó de los príncipes Carlos y Diana.

 

No Francia para Berry

 

 

Halle Berry la está pasando realmente mal. La corte falló en su contra y no le permitió llevarse a su hija Nahla a vivir a Francia, dejando la guarda y custodia compartida con ella y su ex novio y padre de la niña, Gabriel Aubry.

 

El argumento del padre para su negativa es que en Francia la niña estaría mucho más vulnerable al estar más expuesta, en cuanto a su seguridad, por los paparazzi. Sobre todo después de que la actriz fue acosada en este año en dos ocasiones, por lo que el juez determinó darle la razón y negarle a Berry la solicitud.

 

Metro Star

 

 

Como peces en el agua, estrellas en Nueva York se trasladan en el metro. Bradley Cooper, Katie Holmes, Anne Hathaway y Jessica Alba, fueron captados por las cámaras de E! en distintos momentos, mostrando que el metro es una buena opción en cualquier lugar.

 

Hasta hoy, no se sabe de ninguna estrella en su mejor momento mexicana, que se traslade de manera común en nuestro metro.