NUEVA YORK. El hombre que acusó al titiritero de Elmo, Kevin Clash, de tener sexo con él cuando era un adolescente se ha retractado de su versión.
El martes en un giro inesperado el hombre dijo en un comunicado que su relación sexual con Clash fue con consentimiento y ya cuando era adulto.
Clash respondió con otro comunicado diciendo que está «aliviado de que esa dolorosa acusación se haya terminado», sin dar otras declaraciones.
El hombre, que no fue identificado, emitió su comunicado a través de la firma legal Andreozzi & Associates de Harrisburg, Pensilvania.
Sesame Workshop, la productora de «Sesame Street» en Nueva York, señaló: «Nos complace que Kevin pueda dejar atrás este desafortunado episodio».
El escándalo comenzó el lunes cuando Sesame Workshop sorprendió a todos al anunciar que Clash se había tomado una licencia de «Sesame Street» ante las acusaciones de que había tenido sexo con un chico de 16 años.
Nunca se especificó dónde ocurrió la relación, pero en Nueva York tener sexo con una persona menor de 17 años es un delito grave si el perpetrador tiene 21 años o más.
Ni Clash ni Sesame Workshop indicaron el martes cuándo regresaría al programa en el que ha dado vida a Elmo desde 1984. (AP)
Los comentarios están cerrados.