Los rumores de la compra del Club Getafe por parte de Grupo Carso aumentaron después de que el presidente del equipo español, Ángel Torres, llegó a México para estar presente ayer en la segunda ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Futbol Nacional Internacional, en Pachuca.
El interés del Getafe por pasar a manos del empresario mexicano Carlos Slim se hace cada vez más fuerte, de acuerdo con el Diario Marca, el presidente del club español se encuentra en nuestro país con la finalidad de buscar continuar el trato.
Tras su llegada a la capital hidalguense, el directivo asistió a la comida que ofreció Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca a los ex futbolistas que fueron ingresados al recinto del balompié mundial.
El rotativo señala que el dirigente llegó a la ciudad de Pachuca, para buscar una negociación más directa con el empresario mexicano, dueño del 30% de Grupo Pachuca, aunque esto no significa que la venta sea un hecho.
Hace dos semanas y tras declaraciones del vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, circuló la noticia de que la empresa de Carlos Slim buscaba comprar al cuadro getafense para incursionar en el futbol español.
Sin embargo, Arturo Elías Ayub, director de Fundación Telmex perteneciente a Grupo Carso y que también se encontraba en Pachuca, desmintió la información y aseguró que la empresa que representa no tenía ningún interés por comprar al club azul. Agencias