Vía redes sociales, la familia que dirigió el diario El Financiero por más de 30 años se despidió de sus lectores destacando que dejan una empresa saneada.
Rogelio Cárdenas hijo publicó a traves de su cuenta de Twitter una carta de agradecimiento.
Destacó que se van con a frente en alto, satisfechos y honrando el compromiso de Rogelio Cárdenas Sarmiento, fundador de la publicación.
Tras la confirmación de la venta exitosa del diario al empresario manuel ArroyoRodríguez, se conoció que al frente de la publicación quedó de forma interina Alejandro Hernández, quien fue ya director del mismo.
A través de la cuenta @RogelioCardenas, se publico:
Hoy, la familia Cárdenas dejó la propiedad y dirección de EL FINANCIERO. Nos vamos con la frente en alto, pues dejamos una empresa saneada.
Durante los últimos 9 años, velamos porque la esencia de EL FINANCIERO no cambiará. Hoy,es una empresa sana y con una línea editorial sólida
Estamos satisfechos porque honramos el compromiso que hicimos con Rogelio Cárdenas Sarmiento, mi padre, hoy más que nunca presente.
Al frente de EL FINANCIERO, vencimos los obstáculos superando las circunstancias, a veces numerosas, incontables y muy difíciles.
Nuestro agradecimiento al valioso y comprometido equipo que ha hecho posible que EL FINANCIERO sea reconocido por su calidad periodística.