“La mayor parte de las entrañas, incluida la yugular, le cuelgan de la boca, y todo el cuerpo se le agita, como una cucaracha patas arriba”, dice un fragmento de American Psycho, la novela más famosa de Easton Ellis, que cuenta la historia de Patrick Bateman un psicópata neoyorquino, asesino en serie y obsesionado con su apariencia. El sádico, elegante y violento personaje también tuitea a través de la cuenta de @BretEastonEllis, que deja, de vez en vez, que Bateman escriba para violentar la vida de sus más de 350 mil seguidores. Esto es lo que sale del sibarita criminal:
¿Por qué gente gay (y heterosexual) con buenas intenciones no entienden que los gays encuentran divertido el deconstruir estereotipos gay y reír?
En las últimas 24 horas alguien me dijo “Odio lo estridente y categórico que eres” mientras que alguien más dijo “Amo cuan categórico eres”.
Las bromas más divertidas que he oído sobre el SIDA son de hombres seropositivos homosexuales.
Lo más inquietante que he leído en mucho tiempo es el informe de la autopsia de Michael Jackson en la revista Vanity Fair. Él no tenía “la nariz”. Sí, lo sabía, pero …