MIAMI. La cantante estadunidense Madonna hizo esperar tres horas y media a sus fans en su primer concierto en Miami, motivo por el cual fue abucheada por sus seguidores hasta que apareció en el escenario para calmar a la audiencia con su música.

 

Sin dar explicaciones, la cantante comenzó su concierto la noche del lunes al filo de las 23:30 horas, cuando muchos de los asistentes que esperaban desde las 20:00 horas ya habían inundado las redes sociales con frases como “me has roto el corazón” y “esto no es profesional”.

 

La Reina del Pop se presentó en la Arena American Airlines (AAA), en el primero de dos conciertos como parte de su gira “MDNA”.

 

El concierto terminó pasada la una de la mañana, pero las críticas no pararon para la cantante en las redes sociales, donde se recordaron otros retrasos de la llamada “Chica Material” como el de un concierto en Londres, que terminó tan tarde que ya no había transporte público.

 

La gira “MDNA” por Estados Unidos también comenzó con retrasos en Filadelfia y Detroit, mientras que en octubre canceló en Dallas por una laringitis. Además de aplazar dos días un concierto del 29 de mayo en Tel Aviv por motivos de organización. (Notimex)