Después de que los médicos de Héctor “Macho” Camacho informaran que se encontraba estable tras ser baleado el martes por la noche, el corazón del ex boxeador dejó de latir de forma momentánea, confirmó el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico de Río Piedras.

 

Dos especialistas examinarán al legendario peleador, para después consultar a la madre, María Matías, que viajó desde Nueva York, y discutir si el paciente debe ser desconectado del respirador que lo mantiene con vida, según Ismael Leandry, ex manager de Camacho.

 

“Sería un milagro su recuperación, médicamente ya no se puede hacer nada”, lamentó. Rafael Rodríguez Mercado, rector del Recinto de Ciencias Médicas de ese centro de salud

 

El actual representante del “Macho”, Steve Tannenbaum, no pierde las esperanzas. “Este tipo es un gato con nueve vidas. Ha pasado por muchas cosas. Si alguien puede librarla, es él”.

 

El martes por la noche, Camacho, de 50 años, se encontraba frente a un bar junto a un amigo cuando recibió un disparo en la cara. El acompañante, identificado como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, falleció durante el tiroteo.