A raíz del abatimiento de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino de  Rubí Marisol Frayre Escobedo, hija de la difunta activista Marisela Escobedo, el procurador de Zacatecas, Arturo Nahle, reveló que el estudio forense reporta que traía varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos uno en el que se puede leer “En memoria de Rubí”.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el procurador informó que el pasado viernes 16 de noviembre, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a un grupo de personas armadas en el municipio de Joaquín Amaro, pero no fue hasta el lunes cuando tuvieron indicios, mismos que confirmaron el miércoles, que se trataba de quien diera muerte en junio de 2009 a la joven Rubí Marisol.

 

El funcionario informó que la mañana de este jueves arribaron a Zacatecas agentes ministeriales, peritos de la Fiscalía General de Chihuahua con el fin de hacer las certificaciones y diligencias pertinentes para posteriormente entregar el cuerpo a su viuda. Hasta el momento los otros tres cuerpos abatidos no han sido identificados.