El secretario de Economía, Bruno Ferrari, se mantiene en etapa de recuperación y su salud evoluciona favorablemente, informó la familia Ferrari Melo a través de un comunicado.
“Su salud evoluciona positivamente y continuará en observación en un hospital privado de la Ciudad de México”, señala el breve informe familiar.
Destacan que la atención de los profesionales médicos del Hospital Central Militar.
Aseguran que en las horas críticas de la trombosis cerebral que afectó al funcionario su papel fue invaluable y agradecen al general de Brigada Fernando Federico Arcaute Velázquez, director de dicho hospital. Desde un primer momento se reportó que su salud era estable.
De igual forma reconocen el trabajo del mayor médico cirujano José Víctor Esquivel Arroyo (Neurólogo); y del teniente coronel médico cirujano, Martín Alberto Porras Jiménez (Neuroradiólogo), por la dedicación y alta especialización médica que tuvieron en todo momento.
Así la familia Ferrari Melo por último agradece las muestras de afecto recibidas para la pronta recuperación del funcionario federal y en especial destacan el apoyo del presidente Felipe Calderón y su familia.
El secretario sufrió el pasado martes una trombosis cerebral por lo que fue intervenido con éxito de una trombolisis.