ACAPULCO. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero informó que representantes legales de la línea de autobuses Estrella de Oro presentaron una denuncia formal por el robo de sus vehículos y privación ilegal de la libertad de sus conductores, en contra de los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.
La denuncia con número de averiguación previa DGCAP/162/2012 fue interpuesta ante el Ministerio Público del Fuero Común por la empresa de transporte, por el daño que hacen a sus operadores y lesiones, en contra de quien resulte responsable, por el robo de siete autobuses de la empresa Estrella de Oro.
La Procuraduría indicó que los representantes legales expresaron estar cansados de las actitudes vandálicas que han asumido los presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, en contra de las líneas de transporte y sus autobuses, lo que provoca temor e incertidumbre entre los pasajeros.
Además de los ataques de pánico de los pasajeros al momento en que presuntos estudiantes abordan las unidades para secuestrarlas, también expresaron que se han generado pérdidas millonarias. (Con información de Notimex)