La empresa ICA Fluor alertó a sus empleados del peligro que representa viajar por la carretera 57 Monclova-Monterrey a la altura de la empresa INMAGUSA de Castaños, donde una camioneta Suburban color dorado con placas encubiertas con una bolsa embosca a los automovilistas y los asalta.

 

Vía internet, ICA Fluor envió a sus empleados correos electrónicos con un boletín de prensa, en el que les informa que se están registrando asaltos a cualquier hora del día aproximadamente a 500 metros pasando el reten de la Marina que se encuentra a la altura de INMAGUSA en Castaños, tanto al sur como al norte.

 

Los asaltantes armados están utilizando una camioneta Suburban color dorada con las placas cubiertas por una bosa.

 

La recomendación de la empresa es no detenerse a cargar combustible en alguna gasolinera de Oxxos cercanos al lugar, tampoco viajar con efectivo en excesos solo lo necesario, llevar una identificación de la empresa, no llevar objetos de alto valor como relojes, alhajas, celulares costosos ni tarjetas de crédito o debito.

 

Así como no oponer resistencia a un asalto en caso de ser víctimas de ellos reportarlos al departamento de Seguridad Corporativa e interponer su denuncia penal ante las autoridades de justicia.

 

Personal de ICA Fluor, que guardó su identidad, reveló que los asaltantes colocan una torreta mejor conocidas como “pato” en el toldo de la Suburban para intimidar a sus víctimas y que hasta el momento son cinco los automovilistas asaltados.

 

“Los asaltantes se han limitado a robar carteras, celulares y relojes”, dijo un empleado de esta empresa.