El evento programado para este jueves en el que se firmaría el acuerdo entre las fuerzas políticas del país en la ciudad de Querétaro a las 11 de la mañana se suspende.

 

El equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto informó a través de un comunicado que el evento se cancelaría.

 

“Se informa que la invitación que da cuenta del evento Pacto por México, programado para el día de mañana, jueves 29 de noviembre, en la ciudad de Querétaro queda sin efecto”, cita el contenido completo de dicho comunicado.

 

Sin embargo, aunque la firma programada para mañana se cancela, el acuerdo político entre los principales partidos políticos se mantiene.

 

Poco después de que se pospusiera la celebración del acto para la firma de ese mecanismo, previsto para el 29 de noviembre, Peña Nieto confió que se pueda concretar.

 

“Respecto al acuerdo político soy el primero en celebrarlo; efectivamente hemos sido parte de este acuerdo, de este trabajo desarrollado entre las fuerzas políticas y el equipo de transición”, dijo ante las expectativas que se firmaría este jueves en Querétaro.