El expresidente Felipe Calderón Hinojoso declaró que trasladó la Presidencia del país conforme a la Constitución y agradeció una vez más a México por haberle permitido encabezar el gobierno federal durante los últimos seis años.
En su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, el exmandatario de México escribió: “Gané, asumí, ejercí y trasladé la Presidencia de México conforme a la Constitución. Plena Gratitud y Pasión por México. #GraciasMéxico”.
El político hizo ese comentario en la red social luego de haberle entregado la bandera presidencial a Enrique Peña Nieto, quien asumió el poder este sábado.
En su perfil, el ahora expresidente mexicano tenía la leyenda: Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Minutos después de entregar la banda presidencial, en un acto solemne en la Cámara de Diputados, cambió el texto del mismo, por lo que ahora se lee: Presidente de los Estados Unidos Mexicanos 2006-2012.
En la misma red social, Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa de Calderón, también agradeció a los mexicanos por estos años como Primera Dama.
“Muchas gracias por sus comentarios. Para México, todo mi agradecimiento”.