Ex diputados locales, presidentes de partido y un ex jefe de gobierno arribaron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para la ceremonia de toma de protesta de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno de la capital.
Un pasillo de vallas metálicas permitió a los invitados entrar a la ALDF. Algunos militantes perredistas cargaron pancartas y saludaron a Cuauhtémoc Cárdenas, ex jefe de gobierno del DF y ex candidato presidencial. También llegaron colegas de su partido al congreso local como René Bejarano y Porfirio Muñoz Ledo, ahora miembro del Partido del Trabajo.
Manlio Fabio Beltrones, senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también acudió a la ceremonia, al igual que Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobierno.
En cuanto a los dirigentes nacionales de partido, llegó Cristina Díaz, del PRI, Luis Castro Obregón, de Nueva Alianza y Gustavo Madero, del PAN.
Miguel Ángel Mancera llegó poco después del inicio de la sesión solemne, se tomó unos segundos para saludar a algunas personas desde las escalinatas del DF y entró por la puerta principal.