Los dos primeros sptos de la presidencia de la República encabezada por Enrique Peña Nieto ya están al aire.

 

El primero se titula “Impulso” y en este se puede ver a dos hombres haciendo parkour por la ciudad que invitan a “mover a México”. En este se puede ver como ambos recorren edificios históricos o emblemáticos como el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes o la estación del tren suburbano e incluso se le ve “brincar” de un edificio a otro.

 

“Nos mueve un gran compromiso, el compromiso más grande que jamás hayamos hecho, mover a todo un país, mover a todo México”, dice la voz en off.

 

 

 

El segundo video, titulado “Se puede”, el gobierno intenta contrastar algunas ideas buenas y malas que distinguen la realidad de los mexicanos.

 

En este se puede ver a un joven que cita resultados negativos y los compara con resultados positivos sobre un mismo tema. Por ejemplo “nuestros estudiantes califican por debajo de otros países, entonces no se puede; pero tenemos premios nobel, entonces sí se puede”. “Siempre perdemos en penales, entonces no se puede; pero somos campeones olímpicos, entonces sí se puede”.