Una de las mujeres más reconocidas en Hollywood en la última década por su belleza -y por su marido-, es Angelina Jolie, quien en una entrevista que concedió al Canal 4 de Gran Bretaña, dejó entrever que su retiro está a la vuelta de la esquina.

 

“Voy a hacer algunas películas. Me siento muy afortunada de tener trabajo pues esta profesión me hace disfrutarla y agradezco ser parte de ella, pero, si mañana me tuviera que retirar estaría muy feliz en casa con los niños”.

 

“Cuando los niños entren a la adolescencia, creo que voy a tener que renunciar a la acción y los golpes para pasar a la otra acción y manejar la casa. La actuación me ayudó cuando estaba en proceso de crecimiento. Entendí, gracias a ella, a aprender acerca de mi misma, me ayudó a viajar y entender la vida y a expresarme”.

 

Si bien estas declaraciones no son nuevas, ya en otras ocasiones Angelina había tocado el tema, esta es la primera vez que pone un espacio de tiempo en el que esto puede ocurrir y que se estará midiendo con la edad de sus hijos. Maddox, el mayor, tiene 11 años por lo que está a punto de entrar a la pubertad.

 

Mientras tanto, Angelina está filmando Maleficent, que estará en la pantalla grande en 2014 y de la tan anunciada boda con Brad Pitt, puras promesas pues a la fecha no se sabe ni la fecha ni el lugar en el que se llevará a cabo.Ni hablar caballeros, disfrútenla ahora que pueden pues en unos años no la verán tanto.