Saltillo.- La mañana de este domingo se llevó a cabo por las autoridades el descubrimiento del cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de lo que parecía una mezcladora de yeso, en la parte baja del distribuidor vial El Sarape.

 

A las 06:35 horas se activó la alerta general para las fuerzas de seguridad de todos los niveles, movilización por parte de diversas autoridades se registró con destino al lugar donde se realizo el descubrimiento.

 

El cuerpo que aparentemente tenía cercenada la cabeza se localizó a un costado de la glorieta en los carriles procedentes del bulevar Los Fundadores con dirección al centro de la ciudad.

 

En la parte de arriba del cuerpo se encontró un mensaje que de inmediato fue retirado por las autoridades para su investigación.

 

Al lugar se presentaron autoridades de la policía municipal, elementos de grupos y tácticas especiales, persona del grupo de Reacción Operativa del municipio de Saltillo, así como personal de la secretaria de la defensa personal.

 

El área estuvo asegurada por las autoridades quienes se encontraban desviando el tránsito para evitar que se suscitara algún accidente en el lugar.

 

Personal de la procuraduría general del estado arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos y comenzar las investigaciones correspondientes para lograr dar con el o los responsables del macabro hallazgo.