Desde que se dio a conocer la noticia de la compra de Lucas Film y el anuncio de una nueva trilogía de Star Wars, varios de sus actores originales levantan la mano para tener una participación.
Ahora, Samuel L. Jackson -quien interpretó en su momento a Mace Windu- se apunta. “Obi-Wan estaba muerto cuando comenzó el episodio cuatro, es posible que todo el mundo piense que estoy muerto pero falte averiguar qué pasó con Mace Windu”.
“Puedo volver como un brazo o un Jedi con una sola mano que siga con el entorno de que en realidad no mueren”, dijo. “Podría hacer eso o ser un holograma fantasma. ¡No me importa!”
Una broma, un muerto
Como consecuencia de la broma de mal gusto que hicieran locutores de la cadena 2Day en la que se hicieron pasar por la reina de Inglaterra, para saber el estado de salud de la duquesa de Cambridge, Catalina, en el hospital, la empleada del hospital que recibió la llamada, Jacintha Saldanha se suicidó por la presión.
Aunque la cadena ya suspendió a los dos titulares del programa Mel y Michael, lo cierto es que esta bromita ha ido mucho más allá de lo que todos podían imaginar.
Es una pena.