Cuando velaban a uno de sus compañeros que había sido asesinado en Torreón, Coahuila, elementos de la Policía Federal fueron ayer agredidos con disparos de arma de fuego, dejando un efectivo y una civil heridos, en lo que fue el ataque número 13 que se registra contra agentes federales en esta ciudad en menos de dos meses.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó esta mañana que dos policías federales murieron entre el viernes en la noche y sábado en la madrugada, cuando recibían atención médica tras la agresión armada que fueron objeto el viernes en la tarde en la ciudad de Gómez Palacio.
La Delegación reportó el hallazgo del cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, de unos 35 años, en el Bulevar Torreón-Matamoros, abajo del Puente del Ejido El Águila, y metros más adelante se localizó la cabeza; este puente se encuentra en las inmediaciones del Campo Militar.
Además, el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, de unos 40 años, se encontró en el Bulevar Torreón-Matamoros, entronque con entrada a Ciudad Universitaria, presentaba un golpe contuso en la cabeza.