Dos equipos buscan impugar la marca de 88 goles que Leonel Messi ha impuesto luego de su último partido contra el Córdoba éste miércoles.

 

Se trata por un lado,  de El Flamengo que asegura una marca hecha por el delantero de Brasil, Zico en el año de 1979 y de un quipo africano en Zambia, quien afirma que la marca más grande le pertenece a un juegador de nombre Godfrey Chitalu con nada más y nada menos que 107 goles.

 

El Equipo Kabwe Warriors  y la federación de futbol de Zambia buscan todos los registros para presentar evidencia de una marca que ellos afirman no ha sido reconocida y que aseguran, siempre ha sido más grande que la impuesta por Gerd Muller antes de Messi.

 

El equipo brasileño, por su parte, manifestó su indignación al declarar que el hito aún no ha sido logrado por el argentino pues Arthur Antunes Coimbra “ZICO” , delantero brasileño, tiene un recor de 89 goles impuesto en 1989. Sin embargo, un funcionario del club deportivo declaro ante la prensa de Brasil que de no haber sido lesionado, seguramente Leonel Messi ya acumularía más de 100 goles

 

(Con información de The Telegraph y ABC)