Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este viernes sobre carriles centrales de la Calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez, dejó dos jóvenes muertos y uno lesionado que conducían en estado de ebriedad, en el primer día del operativo Conduce sin Alcohol navideño.
De acuerdo con lo primeros reportes, el accidente sucedió a la altura de la calle Presidentes, en la colonia Portales, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron volcado un vehículo Volkswagen Bora de color gris, que se impactó contra el muro de contención por exceso de velocidad.
En el lugar dos jóvenes, de entre 25 y 30 años, fallecieron y uno quedó lesionado en el interior del vehículo, por lo que arribaron unidades de emergencia para darle atención médica.
El incidente provocó que las autoridades capitalinas cerraran la circulación vial procedente del Circuito Interior y la zona de Río Churubusco, con dirección hacia la Calzada San Antonio Abad, mientras retiraban el automóvil. (Notimex)
Comments are closed.