A casi tres meses de que sujetos armados le prendieron fuego a la gasolinera que se ubica en la carretera a Matamoros, a la altura de la Universidad Tecnológica Torreón (UTT), la noche de este sábado se repitió la historia sin que se reportaran personas lesionadas.
Fueron tres las bombas despachadoras de gasolina que resultaron dañadas, según la policía no se registraron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas cuando al 066 se recibió el aviso de que se estaba quemando la gasolinera que se ubica en la colonia Sol de Oriente. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil los que en cuestión de minutos sofocaron el siniestro.
Los voceros indicaron que supuestamente los autores del incendio fueron varios individuos que viajaban en un vehículo compacto y que arrojaron artefactos incendiarios a la estación de gasolina número 4697, que se ubica en la acera norte de la carretera a Matamoros.
Se informó que este negocio fue incendiado, también en forma intencional, la mañana del martes 18 de septiembre, sin que al igual que anoche se registraran desgracias personales.