La cinta de Peter Jackson, El Hobbit: Un viaje inesperado, logró con su magia romper el récord de mejor fin de semana de diciembre con su estreno en las salas de los Estados Unidos.

 

84.7 millones de dólares fue lo que el largometraje logró recaudar en los 4 mil 45 cines que iniciaron la proyección el viernes pasado en el país vecino del norte; lo que la coloca como la película nueva que abre en diciembre, con las ganancias más altas en la historia de ese país, logrando vencer a I Am Legend, estelarizada por Will Smith, que contaba con una ganancia de 77.2 millones de dólares.

 

¡Menos mal que aún no llega el reporte de la exhibición en el resto del mundo!

 

Garbo aún vende

 

La actriz sueca, ícono de belleza y talento no sólo en Hollywood sino en el resto del mundo, Greta Garbo, logró vender 1.6 millones de dólares en una subasta de sus objetos personales.

 

El lote que presentó la casa de subastas Julien, incluía una gafas de sol, preciosas pieles y zapatos que en su momento fueron utilizadas en apariciones públicas por la fallecida actriz, así como en la pantalla grande.

 

 

Las gafas, por ejemplo, fueron adquiridas por 13 mil 750 dólares; su baúl de viaje Louis Vuitton se vendió en 37 mil 500 dólares, así como un turbante negro de terciopelo en 12 mil 800 dólares.