El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, deseó suerte al ex presidente Vicente Fox, y confió en que en su actividad en el Centro Fox, evite “que siga mancillando su historia”.
“Los que votamos por él en 2000, que no solamente fuimos los panistas sino millones y millones de mexicanos, votamos creyendo más allá de un partido, en lo que este país necesitaba, una serie de cambios”, apuntó.
En conferencia de prensa, el diputado panista apuntó que Fox Quesada, quien no renovó su militancia panista en días pasados y por lo cual quedó fuera de ese instituto político, se quedó corto al pedir el voto para el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, en las elecciones del pasado mes de julio.
Agregó que el ex presidente Fox “ya pasó a la historia con letras de oro por ser el primer mexicano de la transición mexicana; pues que no le eche lodo a sus propias letras, porque van en su perjuicio”.
“Le deseamos suerte y la verdad es que tiene mucho trabajo que hacer allá en San Cristóbal, municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato”.