Una de las actrices consentidas de Hollywood, Scarlett Johansson, mostró que a pesar de ser ella la víctima de una persona que esta semana fue sentenciada, puede tener buenos deseos para él.

 

Lejos de mostrarse feliz por el resultado en la corte, que sentenció a un hombre en Florida a 10 años de prisión por múltiples cargos como piratería, al acceder al correo electrónico de la actriz, sustraer material e información, entre ellos las fotografías que dieron la vuelta al mundo en las que Scarlett aparece desnuda.

 

“Ha sido verdaderamente humillado y avergonzado”, es lo que Johansson declaró al diario Los Ángeles Times y agregó que, aunque las acciones de Christopher Chaney, el hacker, son reprobables y pervertidas, el resultado fue terrible.

 

Chaney no obtuvo dinero de sus acciones y respondió ante la autoridad al declararse culpable de nueve cargos de piratería informática y escucha de llamadas telefónicas de 50 personas de la industria del entretenimiento.

 

En cambio, Christina Aguilera, víctima del mismo hacker, dijo: “Tener esa sensación de falta de seguridad hace que no exista compensación que pueda restaurar esa sensación de falta de privacidad”.

 

En muchas ocasiones, las personas públicas son víctimas de la sustracción de sus correos o sus equipos móviles, que posteriormente son vendidos al mejor postor en el mercado negro, aunque este no fue el caso, lo cierto es que la mayoría de las personas debe aprender a cuidar la información que tiene en la nube.