Querido Santa:

 

La verdad éste año ha estado pesado. Entre tanto chisme de tanta celebridad, encuentros y desencuentros entre artistas, hackeo de fotos y bromas telefónicas, sé que no deberías traernos nada pero, por si acaso se te ocurre decidir que sí, aquí nuestras peticiones.

 

Por fa, por fa, por fa, que Rihanna reaccione. Que deje de tatuarse cosas en la piel porque ya casi no le queda espacio y eso no es nice. También, que no siga sosteniendo la relación enfermiza con el famoso golpeador de mujeres Chris Brown, eso ¡ya no se usa!

 

Que mi linda y querida Lindsay Lohan deje de tomar bebidas alcohólicas y tome más consejos de sus amigos. Que no crea que gana puntos de viajero frecuente cada vez que pisa la Corte de Justicia y que se deje guiar aunque sea por su espiritista, que dice, es su mejor asesor.

Sobre Shakis, que ya se alivie y nos alivie a todos porque ese bebé parece de elefante pues el embarazo se nos ha hecho eterno, pero eso sí, que el bebé y la mamá estén sanitos.

El perdón eterno para PSY pues al pobre le ensombrecieron el Gangnam Style con eso de que pidió hacer patria matando a un “gringou” hace años. Ya entendió que en su juventud cometió errores, y este le puede quitar muchos ceros en su cuenta de dolarucos.

Cosita el amor de Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya a la pobre mujer la hicieron mujerzuela de manera pública, y el que es tan lindo y hace corazones a los Justin Bieber la perdonó. Que las fans del pobre hombre ya le den la benidicón a Kristen para que, como en La Cenicienta, sean felices por siempre.

Hablando de Justin Bieber una ayudadita. Primero: que su mamá aprenda a escribir libros y no se limite a usar el nombre de su hijo para vender. Segundo: ya que lo perdonó Selena Gómez que deje de hacer panchos y protagonizar pleitos callejeros con reporteros y se limite a cantar I, I love you like a love song baby, peat-peat-peat-peat.

 

Para Kim Kardashian, que realmente no necesita nada la canija, sólo que su ex la deje en paz y que sea feliz con Kenye West aunque haya perdido el buen gusto (ella, por supuesto).

Gracias por regalarnos que Lady Gaga dejara de ser anoréxica, pero aún estás en deuda con nosotros pues sigue sin conseguir a un buen diseñador de modas y por supuesto a un estilista porque entre los “pelos de escobeta” y la ropa que ya no es atrevida sino vestuario de circo, está grueso.

 

Bendito Dios que Tom Cruise ya es soltero y que tendrá a su hija en Navidad, por fa que te pido que la Cienciología no le escoja a la siguiente novia y que sí le permitan que llegues con regalos para su pequeña Suri. Si no te dejan entrar nos dices y le hacemos portazo.

 

Ayudita con las jovencitas, si no les regalas a los chicos de One Direction y se los dejas con moñito en sus casas, que por lo menos puedan sacar su aplicación de Realidad Aumentada para que todas los tengan en su santo hogar y les puedan dar sus besitos virtuales.

A nuestros muertitos Whitney Houston, Donna Summer, Robin Gibb, Michael Clarke, Jenny Rivera, el terrible JR -Larry Hagman- y Chavela Vargas llévales un tequilita y que estén siempre en nuestro recuerdo.

 

Ya sé que te pedimos muchas cosas pero más vale pedir de más que quedarnos cortos. Aunque lamentablemente éste año también perdimos a Dick Clark y ya no lo tendremos haciendo el conteo para recibir al año nuevo, cerramos la cartita pidiendo para todos nuestros amigos y lectores mucha salud, que de lo demás, nosotros nos encargamos.