Cinco individuos desmembrados  fueron encontrados al interior de bolsas de plástico la tarde de ayer en la caja de una camioneta de reciente modelo abandonada en calles del fraccionamiento Bosque Escondido, a poca distancia de la colonia Los Profesionistas, al sur-oriente de Torreón, donde también se localizó un mensaje cuyo contenido no se reveló.

 

Uno de los cuerpos estaba desnudo y los restantes tenían puesto sólo el calzón, y según las primeras investigaciones, la edad de los hoy fallecidos es de entre 20 y 30 años. Las víctimas aún están sin identificar.

 

Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando una llamada anónima al sistema de emergencias reportó que en el bulevar Paseo del Tecnológico cerca del entronque con la carretera a Mieleras se encontraba una camioneta con restos humanos.

 

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que el agente del Ministerio Público de Homicidios reportó que se trataba de bolsas con restos humanos que se hallaron en la caja de una pick up doble cabina color gris marca Nissan.

 

Pero indicaron que también en el pavimento había bolsas con similar contenido y partes de un cuerpo como piernas brazos y torso, a la intemperie.

 

Los informantes indicaron que a algunos de los cuerpos se les apreciaron tatuajes; uno de ellos tenía la figura de un colibrí en el hombro izquierdo.

 

Otro, en el abdomen tenía tatuado el nombre de “Anel”, a uno más se le apreció en el pecho una figura de la santa muerte y debajo el nombre de “Yesica”.

 

En cuanto al mensaje, las autoridades lo confirmaron, pero no dieron a conocer el contenido.

 

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados.