A casi un año de la muerte de la cantante Whitney Houston, un investigador privado aseguró que la intérprete de “Will always love you” fue asesinada.

 

De acuerdo con la publicación “The National Enquirer”, Paul Huebl informó haber entregado evidencias al respecto al FBI, entre las que destacan que la cantante de 48 años habría sido ultimada por una deuda de drogas con el delincuente.

 

“Tengo evidencias que apuntan que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de la cantante muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida”, detalló Huebl.

 

El investigador ya se encuentra en contacto con el FBI para que lo ayuden a esclarecer los detalles del deceso de la artista, quien fue hallada en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de este año, tras ingerir un cóctel de cocaína, marihuana y fármacos.

 

Todo indica que durante la estancia de la artista en dicho lugar fue visitada por dos traficantes, quienes fueron enviados para cobrarle la inmensa deuda que habría contraído por más de millón y medio de dólares.

 

El investigador mencionó que existe un video en el que puede verse cuando dos sospechosos entraban a la habitación de la celebridad en los 45 minutos que ella estuvo sola.