NUEVA YORK. Tres agentes de policía resultaron heridos durante un tiroteo en una comisaría de una pequeña localidad de Nueva Jersey en donde el atacante que abatido.

 

El tiroteo tuvo lugar cuando un hombre que acaba de ser arrestado por violencia doméstica tomó el arma de uno de los agentes y comenzó a disparar, detalla el diario local Star Ledger.

 

En el enfrentamiento tres de los policías resultaron heridos mientras que el sospechoso fue abatido por otro agente y falleció en el acto, relató a la prensa el subjefe de la policía local, David Haskins.

 

Los hechos ocurrieron a primera hora en la comisaría de Gloucester Towship, media hora al sur de Filadelfia (Pensilvania), confirmó el jefe de la policía local, Harry Earle.

 

Los tres agentes fueron trasladados a un hospital cercano y uno de ellos es operado para extraerle dos balas de la pierna mientras que los otros dos tienen heridas menores, reportó la cadena de televisión, NBC.

 

Las autoridades abrieron una investigación para determinar lo ocurrido, que según vecinos tuvo lugar pasadas las 05:30 hora local, añadió la cadena Fox News.

 

Este nuevo tiroteo tiene lugar después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, de 20 años, quien tras asesinar a su madre en casa, se dirigió armado a una escuela donde mató a 20 niños y 6 maestros, antes de quitarse la vida. (EFE)