La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tomó protesta a los directores generales y asesores de diversas áreas de la dependencia.
En la reunión, su titular Gerardo Ruiz Esparza, les solicitó entrega total en sus responsabilidades y resultados en sus tareas, y recordó que de los 266 compromisos presidenciales, 105 corresponden a la SCT, por lo que los exhortó a asumir el compromiso de servicio en favor de los mexicanos, con honestidad, transparencia, rendición de cuentas y la más profunda pasión por México.
En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Transportes, Carlos Almada López; el Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings; el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, así como José Antonio Rodarte Leal, Coordinador de los Centros SCT de la Secretaría.
El Secretario Ruiz Esparza, dio la bienvenida a Gemi José González López como Director General de Vinculación; Mario de la Vega Grajales como Director General de Planeación; Fernando Bueno Montalvo como Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Carlos Bussey Sarmiento como Director General de Desarrollo Carretero.
También tomaron protesta Pablo Suárez Coello como Director General de Transporte Ferroviario y Multimodal; Claudio Arellano Rodríguez como Director General de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano; Martha Leticia Pinto Palmer como Directora General de Recursos Materiales, y Oscar Raúl Callejo Silva como su Coordinador de Asesores,