La supermodelo Naomi Campbell fue víctima de la violencia, al ser atacada en la capital francesa mientras esperaba un taxi, y a consecuencia de ello se le rompieron los ligamentos de la pierna izquierda.
Diversos medios locales reportaron que la británica sufrió el altercado hace un par de días, pero fue hasta hoy cuando se dio a conocer la noticia, después de que apareció públicamente en silla de ruedas en Nueva York.
Según relatan, la modelo esperaba un taxi en una céntrica calle de París, cuando fue atacada para robarle sus pertenencias. Aunque aún no se sabe qué fue lo que le quitaron, se presume que fue un collar.
Tras lo sucedido, su pareja, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, envió de inmediato un avión privado para llevarla a Estados Unidos, donde fue operada por el conocido cirujano Richard Steadman.
Además, Vladimir aumentó el número de elementos de seguridad que acompaña a Campbell, quien desde el asalto ha tenido que desplazarse en silla de ruedas y muletas.
En declaraciones al periódico “New York Post”, una fuente indicó que Naomi sentía que la estaban siguiendo y esperaron el momento idóneo para que estuviera sola.
“Naomi cree que los agresores la habían estado observando y siguiendo y que esperaron el momento para atacarla cuando se encontraba sola. La asaltaron y le robaron en plena calle cuando subía a un taxi. Entonces le hirieron una pierna cuando la empujaron contra el asfalto. Evidentemente, fue un golpe muy duro y se quedó temblando en el suelo”.