El Secretario de Desarrollo Social de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó que ya solicitó licencia para separarse de su cargo, la que se concretará el último día de enero, en tanto el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez señaló que hasta el momento es el único miembro de su gabinete que le ha hecho esa petición con miras al proceso electoral en el que se renovarán las alcaldías.

 

Riquelme Solís manifestó que presentó su renuncia para la fecha ya mencionada por lo que en los próximos días seguirá trabajando para poner en marcha algunos de los proyectos que la dependencia a su cargo ya tenía contemplados para este año.

 

“Voy a competir en el proceso interno de mi partido, es todo lo que te puedo decir”, declaró.

 

En tanto el mandatario dio a conocer que el diputado lagunero Rodrigo Fuentes Ávila se hará cargo de la Secretaría de Desarrollo Social a partir de los primeros días de febrero.

 

“Hasta el momento no, nada más él (Riquelme) y creo que me lo anticipa con suficiente tiempo toda vez que es titular de una Secretaría y había que reflexionar sobre la sustitución”, declaró Moreira.