Como ha pasado con varios de los jóvenes que encuentran la fama desmesurada a temprana edad, Justin Bieber se ha ido involucrando en el mundo de los escándalos y ahora aparece en unas fotografías publicadas por el portal TMZ consumiendo mariguana.

 

Las imágenes se tomaron en un hotel de Newport Beach, California, y aseguran son resultado de la mala influencia que tiene su amigo rapero Lil Twist.

 

Tras la publicación, los abogados de Bieber difundieron un comunicado de prensa en el que indican que todo se debe a una mala interpretación del medio de comunicación y buscan aclarar lo que en las imágenes aparece. Esperamos por el chico que retome el rumbo.

 

No le saque

 

El actor Charlie Sheen publicó en su twitter una fotografía con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, cuyo pie de foto es “Antonio Villaraigosa sabe cómo divertirse”, poco después Sheen entró en una polémica al hacer comentarios homofóbicos en ese lugar. A partir de ahí, los señalamientos negativos para el alcalde no han cesado.

 

Ahora, Villaraigosa tuvo que salir en el canal NBC y hablar del tema. Aseguró que no es un gran amigo de Charlie Sheen y sólo posó con el actor porque es una “toma de fotografía de negocios. Tuve una conversación de tres minutos y nos tomamos una foto, así de simple”.

 

Ni hablar, estaba en el lugar equivocado a la hora errónea. Por cierto, las fotos y declaraciones de Sheen se tomaron en Los Cabos, México.